III Versión Concurso de Fotografía Digital “Desnudando la prevención del VIH/SIDA e Infecciones de transmisión sexual”


El objetivo es promover la concientización pública de prevención en VIH/SIDA e infecciones de transmisión sexual, a través de la fotografía como método de sensibilización y comprensión de la problemática en la Región Metropolitana.

afiche-concurso-VIHSantiago de Chile. 18 de noviembre de 2013. (EPES).- Convocan a la III Versión del Concurso de fotografía Digital “Desnudando la prevención del VIH/SIDA e Infecciones de transmisión sexual”. Las fotografías se recibirán entre el 1 al 30 de noviembre de 2013, hasta las 16:30 horas.

La Mesa Intersectorial en Prevención VIH SIDA Red Sur Oriente, Cosam La Granja y Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente invitan a todas y todos los fotógrafos aficionados a participar del concurso. El objetivo es promover la concientización pública de prevención en VIH/SIDA e infecciones de transmisión sexual, a través de la fotografía como método de sensibilización y comprensión de la problemática en la Región Metropolitana.

Para ello se agrupará a los concursantes en dos grandes categorías: jóvenes de educación media entre los 13 y los 18 años de edad, y Adultos/as organizados/as y no organizados/as de 19 años en adelante, quienes podrán fotografiar personas, lugares o aspectos de relevancia o de importancia a la temática de Prevención.

Las obras entregadas deben ser originales e inéditas, es decir, sin uso comercial ni expuestas al público previamente.

Dentro de las organizaciones que patrocinan el concurso, se encuentran Serpaj Chile, Fundación Savia, Organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad (OTD),
Fundación EPES, entre otras.

Bases del concurso AQUI