Fundación EPES invita a Jornada “Nuestra Sexualidad, Nuestros Derechos”

Share on LinkedIn

La actividad es gratuita, dirigida a público general y en particular a mujeres y jóvenes de las comunas de El Bosque y San Ramón.

Fundación EPES invita a la Jornada de Educación Popular en Salud: “Nuestra salud, nuestros derechos”, a realizarse el sábado 10 de noviembre de 2018, desde las 09:30 a 17:30 horas, en el Liceo Christa Mc Auliffe, Gran Avenida José Miguel Carrera 9730, Paradero 29, El Bosque.

El encuentro busca fortalecer aprendizajes y capacidad de acción territorial para la promoción y defensa de los derechos sexuales y los derechos reproductivos.

Se realizarán diversas actividades, como foro-panel, feria y talleres de sensibilización y profundización en las siguientes temáticas: sexualidad de las mujeres durante todo el ciclo vital; educación sexual; mujeres y VIH; diversidad e identidad sexual, entre otras.

La jornada pretende aportar en la actualización de los conocimientos de las y los participantes en relación a los avances, principales barreras y desafíos para el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos en Chile. Además, propiciar el intercambio de conocimientos, experiencias y de materiales educativos en torno a estas materias.

Se espera además compartir los principales resultados de las acciones educativas que se realicen y promover la generación compromisos para la defensa de los derechos sexuales y los derechos reproductivos en el ámbito comunitario.

Inscripciones hasta el 5 de noviembre 2018

Email: [email protected]
Fono: (+56 9) 22 5486021

Share on LinkedIn