Taller “Cómo lidiar con la pérdida de un ser querido”

Share on LinkedIn

En la coordinación del encuentro estuvo Angelina Jara y Karen Anderson, del equipo EPES; y el Pastor Marcelo Huenulef-Ortega, de la Congregación La Trinidad de la IELCH.

Valparaíso de Chile, 20 de noviembre 2018 (EPES).- En el Centro Comunitario Las Cañas se realizó el sábado 17 de noviembre el Taller “Cómo lidiar con la pérdida de un ser querido” para las familias de Camila Jorquera y Mauricio Salazar, padres de Amelia, quien al año nueve meses de edad falleció en julio pasado esperando un cupo en la UCI del hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El taller fue dirigido por Rev. Dr. Dale Alan Young, pastor Luterano, quien ha capacitado a líderes de grupos de apoyo para el proceso de duelo en Miami, Haiti, India, Sri Lanka, Guyana, Perú, y Chile después del terremoto de 2010. 

Este es el segundo espacio de autocuidado para Camila y Mauricio, sus familias y líderes del Centro Comunitario Las Cañas ofrecido por EPES, como parte del compromiso de la fundación en la lucha por justicia para Amelia, y porque el Estado garantice la salud como un derecho social. Además, por el cariño y la gran admiración que siente el equipo de EPES por Camila y Mauricio, y toda la comunidad del centro porteño.

Share on LinkedIn