EPES en Bolivia compartiendo metodología de Educación Popular en Salud


Susana Jiles, miembro del equipo educativo de EPES, realizó una sesión sobre Educación Popular: metodología y principios.

bolivia-oficial

25 de noviembre de 2013 (EPES).-Fundación EPES participó en el 1º Encuentro Nacional de Profesores/as de Escuela Dominical de la Iglesia Evangélica Luterana Boliviana (IELB) llevado a cabo en la Congregación Nueva Jerusalén en la zona de Villa Tunari, El Alto, Bolivia, los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2013.

A la actividad de capacitación convocada por el equipo local de la IELB del programa Capacitando al Pueblo de Dios fueron invitados las y los presidentes distritales, pastores y profesores de Escuela Dominical de niñas y niños de cada distrito de Bolivia.

El encuentro tuvo como eje central la formación en el evangelio y la planificación de lecciones para los profesores/as de las Escuelas Dominicales dirigidas a niños y niñas, desde el enfoque de Educación Popular.

Susana Jiles, miembro del equipo educativo de EPES, realizó una sesión sobre Educación Popular: metodología y principios. Además contó con la participación de Ana María Jara de la Iglesia Evangélica Luterana Peruana (IELP) de y Roberto Chávez de la Iglesia Luterana Mexicana (ILM).

bolivia3bolivia-2bolivia4bolivia-susana