Premiación del II Concurso de Relatos Femeninos «Historias de Mujeres: Cuando dejamos de Gritar en Silencio»


Lea los escritos ganadores del II Concurso de Relatos Femeninos «Historias de Mujeres: Cuando dejamos de Gritar en Silencio», dados a conocer este 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.  

mujeres-premiadas-sitiowebSantiago de Chile. 26 de noviembre de 2013 (EPES).- La Red Intersectorial de Trabajo por la no Violencia contra las Mujeres de la comuna de El Bosque, convocó este año al II Concurso Local de Relatos Femeninos, cuyos resultados fueron dados a conocer este 25 de noviembre en un acto en el patio municipal.

La ceremonia de premiación se realizó luego de una marcha que recorrió las calles de El Bosque, desde la Oficina de Mujer y Género hasta la Municipalidad, en el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

La Red intersectorial, compuesta por organizaciones sociales, organismos no gubernamentales, programas y servicios Municipales, desarrolla desde hace 4 años la campaña “Por Mí, Por Ti, No más Violencia”, llevando a cabo diversas acciones de sensibilización en Ferias, Persa y Centros de Salud Familiar.

concurso-puntitoFINAL-1lugar Para descargar el Primer Lugar del Concurso AQUI

concursodueña casa-2lugarPara descargar 2º Lugar del Concurso AQUI

concurso- okflor morros-2lugar

Para descargar 2º Lugar del Concurso AQUI

concursook-transmision musical-3lugar

Para descargar el 3º Lugar de Concurso AQUI