VIDEO. Jornadas de Reencuentro y Reflexión: Compartiendo Experiencias, Desafíos y Nuevas Propuestas en Salud y Educación Popular


Asistieron personas provenientes de Puerto Rico, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos, El Salvador, Haití, Argentina, y Bolivia. Las monitoras de los Grupos de Salud, capacitadas por EPES, tuvieron una activa participación en las jornadas, aportando con sus saberes y experiencias comunitarias en las mesas de trabajo.

Santiago de Chile, 3 de marzo de 2014 (EPES).- Con la convicción de que se debe avanzar en fortalecer la coordinación de educadoras/es populares por el derecho a la salud en Latinoamérica, concluyeron las Jornadas de Reencuentro y Reflexión: Compartiendo Experiencias, Desafíos y Nuevas Propuestas en Salud y Educación Popular, convocadas por Fundación EPES.

Las Jornadas, realizadas desde el 27 al 29 de noviembre de 2013, tenían por objetivo compartir y reflexionar sobre los aprendizajes de Educación Popular y/o salud comunitaria, que se generaron a partir de las cuatro Escuelas Internacionales de EPES.