Encuentro regional de Sudamérica de Educador@s Luteran@s


En el marco de este encuentro, se realizó el lanzamiento del libro “Capacitando al Pueblo de Dios: Educación Popular en la Educación Cristiana”.

Santiago de Chile, 7 de octubre de 2015 (EPES).- Con la participación de representantes de las Iglesias Luteranas de Bolivia, Brasil, Colombia, Argentina y Chile se realizó el “Encuentro Regional de Sudamérica de Educadores/as Luteranos/as” del proyecto Capacitando al Pueblo de Dios, desde el 1 al 5 de octubre de 2014, en Santiago.
En la actividad, los asistentes compartieron sus programas de educación cristiana que desarrollan en sus comunidades, reflexionaron sobre las necesidades y desafíos de la iglesia y proyectaron el fortalecimiento del trabajo coordinado a nivel regional. 
En el marco de este encuentro, se realizó el lanzamiento del libro “Capacitando al Pueblo de Dios: Educación Popular en la Educación Cristiana”. La publicación – en la que participa EPES- es un esfuerzo por sistematizar algunas de las experiencias de la aplicación de la metodología de Educación Popular en la educación cristiana por parte de las Iglesias Luteranas de la región de América Latina y el Caribe.