Red Intersectorial de Trabajo por la No Violencia contra las Mujeres convoca a Jornada de Planificación 2015 – 2016


El encuentro busca además sumar a nuevas organizaciones al trabajo de la Red, que se comprometan con las propuestas y orientaciones que surjan en la jornada.

10 de abril de 2015 (EPES).-La Red Intersectorial de Trabajo por la No Violencia contra las Mujeres de El Bosque invita a participar de una jornada que tiene como el objetivo elaborar un plan de acción y proyectar su quehacer para los próximos años. La cita es el martes 14 de abril desde las 9.30 a 14.00 horas en el Centro Cívico y Cultural de la comuna, ubicado en Eleuterio Ramírez #10.264, paradero 31 de Gran Avenida.

El encuentro busca además sumar a nuevas organizaciones al trabajo de la Red, que se comprometan con las propuestas y orientaciones que surjan en la jornada, de manera que su acción de prevención de la violencia contra las mujeres y promoción de derechos responda a las necesidades que visualiza la comunidad.

La invitación es para todas las mujeres de El Bosque y organizaciones de la comuna.
María Eugenia Calvin, encargada de planificación de Fundación EPES, realizará una presentación de lo que ha sido el trabajo de la Red. Luego se llevará a cabo un plenario y síntesis de acuerdos y compromiso tendientes a eliminar la violencia contra las mujeres.

La Red está compuesta por organizaciones sociales, organismos no gubernamentales, Fundación EPES, programas y servicios Municipales. La instancia desarrolla hace cinco años la campaña “Por Mí, Por Ti, No más Violencia”, con diversas acciones de sensibilización respecto a la temática en espacios públicos y Centros de Salud Familiar.