#ChileTuesday, una campaña solidaria en apoyo al trabajo de EPES


En total se recibieron 190 donaciones individuales, y gracias a una donación de contrapartida generosa de Melanie Nelson, se duplicaron todos los regalos y más de US $ 52,000 fueron entregados a EPES.

«Giving Tuesday» (Martes para Donar) es un día mundial dedicado a apoyar a organizaciones sin fines de lucro, que se celebra el 1 de diciembre de cada año.

Este año, las y los amigos de EPES en todo el mundo ayudaron a convertir Giving Tuesday en #ChileTuesday, campaña que recaudó $US52,000 para el desarrollo de los programas de la fundación, cuya misión es mejorar la salud y vida de las personas y comunidades que viven en situaciones de vulnerabilidad, a través de estrategias participativas de educación, promoción, abogacía y movilización social, con enfoque de género y derechos, respeto a la diversidad y al medio ambiente.

19 personas se inscribieron para recaudar fondos y cada una levantó campañas individuales para dar a conocer el trabajo de EPES, incentivando e inspirando a sus familias y amigos/as a participar.

En total se recibieron 190 donaciones individuales, y gracias a una donación de contrapartida generosa de Melanie Nelson, se duplicaron todos los regalos y más de US $ 52,000 fueron entregado a EPES.