[VIDEO] #Elecciones2021: Nosotras decidimos, votamos y nos cuidamos


Fundación EPES busca -a través de este video- informar a la comunidad sobre cómo participar en estos comicios, en qué consisten, las particularidades y su relevancia para fortalecer la democracia y tener un futuro con justicia social, además de las medidas sanitarias que debemos adoptar para ir a votar.

Santiguo de Chile, 3 de mayo 2021 (EPES).- En las elecciones del 15 y 16 de mayo en Chile, la ciudadanía será la encargada de elegir a parte de sus nuevas/os representantes. Entre los que están concejales/as, alcaldes/as, gobernadores/as regionales y constituyentes. Las candidaturas a estos cargos serán separadas en cuatro papeletas.
Es muy importante informarse sobre las ideas, propuestas y programas políticos de las candidaturas. La elección de las y los constituyentes es fundamental, pues serán las personas encargadas de escribir la nueva Constitución.
Agradecemos a la Payasa Peregil por poner su talento y humor a disposición para este tipo de materiales audiovisuales que resultan esenciales para informarnos y cuidarnos entre nosotras.
Dirección y Edición: Klau Bau